Yo digo Tomás Roncero

Pepe será hoy la manta de Casillas

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Pepe ha vuelto. Hace un año, la frase así leída hubiese provocado cierta sorna. Los 30 millones de euros que costó su fichaje alimentaron ríos de tinta sobre las posibles comisiones que debía llevar una contratación "de un jugador que nadie conoce y que se llama Pepe". Víctor Fernández, que lo tuvo en el Oporto, fue el único que dio la cara para evitar que se la partieran a Mijatovic: "Es muy bueno y en el Madrid será el líder de la defensa". Pasados los meses, el Bernabéu se enamoró de él. Ven en esta pantera de área una mezcla de Hierro, por su calidad jugando el balón desde atrás, y de Alkorta, por su contundencia y valentía para salir al cruce. Pepe es un central que está varios escalones por delante de los afamados Terry y Ferdinand. Tiene juventud y un desparpajo que le convierten en un referente para el segundo proyecto de Schuster.

Por eso, sus ausencias provocan una inundación de la casa y generan una sensación de desasosiego que acaba pagando Casillas, que le decía el otro día a un buen amigo tras la victoria sobre el Recreativo: "¡Cómo hemos notado la vuelta de Pepe!". Y tanto. Con Pepe, hoy Iker no pasará frío. Se acabó la sangría...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados