Yo digo Tomás Roncero

El Madrid tirará de su RH positivo

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Bernabéu marcará esta tarde la temperatura fría y depresiva que mantiene a la afición en estado de shock tras el fiasco ante la Juve. Las malas noticias tienen un poder magnético cruel y, por si fuéramos pocos, la lesión de Van Nistelrooy se une a un cuadro que para los más escépticos empieza a deteriorarse como el retrato de Dorian Gray. Pero ese tremendismo conllevaría un error que el madridismo no debería cometer. El equipo sigue vivito y coleando en las tres competiciones, tiene la cabeza de la Liga a dos puntos, la clasificación de la Champions a un triunfo ante el humilde BATE y la Copa a una victoria por la mínima frente al animoso Real Unión. El calendario presenta ahora cuatro etapas llanas para restañar las heridas (Málaga, Valladolid, Recre y Getafe) y esta plantilla ha dado motivos para creer en ella en estos dos años ahora que toca remar río arriba.

Y que nadie olvide que ante la traumática ausencia de Ruud y la falta de extremos por el enésimo KO de ese hombre de porcelana llamado Robben, Schuster tiene a dos jabatos que no conocen el verbo 'arrugarse'. El Madrid lleva en su sangre RH (Raúl-Higuaín) positivo. Ello permitirá medir el nivel verdadero que el argentino es capaz de mostrar estos dos meses para dejar claro que puede ser el futuro nueve del Bernabéu. De Raúl no hablo porque él se encarga de hacerlo por mí en el campo. Lo que sí debe exigir hoy la afición es que Schuster vuelva a ser un señor dentro y fuera del campo...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados