Yo digo Tomás Roncero

Schuster, ¿que te hizo la cantera?

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ayer ya lo apuntaba Ortego en estas páginas con sentido profético. Schuster ni cree en la cantera ni tiene la menor gana de contar con ella. Anoche tuvimos un ejemplo palmario de ese desprecio del alemán hacia los chavales que lideran, al igual que el Real Unión, su grupo de Segunda B. Si Salgado estaba tocado, que lo estaba como demuestra la rodillera que lucía en el Stadium Gal, pues tire usted de Velayos. Un crío de 21 años que tiene tan metido el madridismo en vena que se atrevió a escribir a Lorenzo Sanz para que le dejasen probarse en la Ciudad Deportiva cuando sólo era un niño. Y si Bueno lleva años anunciando grandes maneras (le sigo desde el Cadete A y es un clon de Van Basten), pues dele usted media hora para foguearse en el que debe ser su equipo desde el próximo verano.

Pero Schuster sabe más que yo de aquí a Lima (a mí me parece un gran técnico) e imagino que el equivocado soy yo. Lo único que sé es que el ejemplar equipo irundarra ridiculizó a una defensa que no tiene defensa y a un portero que dejó claro por qué Beenhakker no le llevó a la Eurocopa. La vuelta del Bernabéu la debería jugar Codina. Pero como es canterano, creo que acabo de hacerle una faena al chaval por sugerirlo...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados