Aguirre quiere reconciliarse con la afición
Javier Aguirre tiene un mérito enorme que no sabes valorar. Nos ha devuelto a la Champions y por eso estamos agradecidos. En cuanto a piquito anda sobrado y a tu Schuster le da sopa con hondas. Sus mensajes siempre son positivos y hasta defienda a la entidad como muy pocos. Tampoco se olvida del perdón como ha sucedido con Maniche. Tomás, no te hablo de Schuster en sentido peyorativo, ya que todavía no me olvido de la Copa del Rey que nos ganó en el Bernabéu.
No soy un apasionado de las milongadas tácticas. Valoro como principal virtud de técnico su manera de dirigir a un grupo y sobre el terreno de juego no meter la pata para romper con los buenos peloteros que le ponen a su favor. Pese a las bajas que tenemos, Aguirre sabe que tiene una deuda pendiente con sus aficionados. El oprobio y vergüenza de Barcelona y redimirse tras diez años de fracasos ante los blancos en el Calderón. Una victoria sería la mejor medicina para recibir al Liverpool de Fernando Torres. Su comedura de coco está siendo sobresaliente y ya tiene al personal como motos. Si consigue que su gente no se asuste con el despertador madridista, victoria segura.
Noticias relacionadas
Sin miedo.
Espero que para esta cita, el mexicano no se asuste y salga con miedo. Forlán, Agüero y Maniche tienen que ser nuestras referencias y el resto acompañar a los artistas. El Kun debe tener libertad de movimientos y salir a tope. Jugar siempre en el campo blanco y no dejarles marear el balón en el centro del campo. En definitiva, morir con el estilo Aguirre y el resto serían bravatas. Fíjate si los aires del río son positivos que estoy seguro de que Schuster, al final y pese a la derrota, sonreirá ya que sabe que en el fondo su futuro pasa por el banquillo que ahora ocupa Javier. Ya sabes que sigue siendo socio colchonero. Lo siente en el corazón.




