Yo digo Tomás Roncero

Robinho, amigo, tienes que cambiar ya de agente

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

A primera hora de la mañana me telefonea un amigo que está pasando sus vacaciones en la sede de los próximos Juegos de 2012, Londres: "Léete el Daily Star. Vagner Ribeiro se rinde y asume que Robinho no podrá irse este verano al Chelsea". Como me fío muy poco de este hombre porque no olvido la faena que le hizo un colega suyo a un pedazo de pan con ojos y piernas como era Roberto Carlos, me pongo en contacto con un alto responsable del Madrid. Él confirma mis recelos: "Ojalá haya dicho la verdad, pero nuestra intuición nos dice que de aquí al 31 de agosto hará una última ofensiva porque sabemos cómo se las gasta, aunque él ya sabe que tiene la guerra perdida. Robinho se queda, no se vende".

Mis sospechas y las del club se cumplieron pasadas unas horas. Cuando todos estábamos consternados por esa terrible noticia que nos agujereó el alma, escucho una entrevista que le hacen al tal Ribeiro los compañeros de Onda Madrid. Como me temía, aquí se dejó de diplomacias para el mercado anglosajón y dejó una amenaza velada: "De aquí al día 31 todo puede pasar". Lo voy a escribir muy alto y muy claro. O Robinho cambia de agente o su carrera está condenada al fracaso. Los futbolistas deben olvidarse de esa tutela perversa de unos señores que sólo buscan su negocio, importándoles un bledo que el jugador desayune un día en el Bernabéu, coma en Stamford Bridge, cene en Old Trafford y duerma en San Siro. Robinho se queda y es lo importante. El Madrid es lo mejor que te puede pasar, chaval.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados