Yo digo | Enrique Ojeda

A la tercera vendrá el primer oro

Enrique Ojeda
Actualizado a

Ya ha entrado en la historia del deporte español, pero hoy, Gervi Deferr, el ratón atómico que apareció a finales de los noventa, tiene una ocasión única para hacer algo único, y de paso ayudar a unos pocos que en Sydney asegurábamos que entre el suelo y el salto, él era mejor en suelo pero ganó el oro en salto; y lo reafirmamos en Atenas, y volvió a ganar el oro en salto y cero patatero en suelo, bueno, cero no, porque en ambas ocasiones fue finalista.

Noticias relacionadas

Hoy es la hora, el día y el momento para que nos deje bien a quienes le hemos seguido toda su carrera bien avisados por Alfredo Hueto, que regresó de Houston, donde dirigía un gimnasio, para encontrarse en Barcelona con "un chico que, si se le cuida, dará que hablar. Es la bomba. Tiene unas posibilidades ilimitadas". Tantas que Álvaro Montesinos le incluyó en la Selección ahora pese a su mal campeonato de España "porque Gervi necesita poco para ponerse en forma y salir a ganar".

No es un oro barato. El que gane en suelo será un campeón de calidad porque no hay membrillos a la espera de regalos. Gervi sale el último y sabrá que han hecho Hypolito (el más fuerte) y Dragulescu (el más técnico). Ligera ventaja por si en la salida hay que asegurar. Radicalmente distinto a la final de Sydney, que salió el primero. Por eso a la tercera sí le toca ganar en su aparato preferido.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados