NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Hamburgo puede pedir lo que quiera

El Madrid esperaba regresar de Londres con un jugador más y vuelve con un jugador menos. Sneijder trae una lesión que va de grave a muy grave. Si todo queda en el ligamento interior, casi se puede descorchar champán, porque el aspecto de la lesión, desde el golpe a los primeros gestos, es malísimo. Se teme por el cruzado, se teme por la triada, se teme por todo. El análisis de hoy fijará el alcance, pero en todo caso el asunto le coge al Madrid en muy mal momento, discutiendo el precio de Van der Vaart, y con Granero y Parejo ya en otros destinos. El Hamburgo puede subirse ahora a la parra.

Al que más echo en falta es a Granero, porque Parejo creo que tiene recorrido por delante hasta llegar al Madrid. Pero Granero vendría de perlas ahora, con Sneijder fuera. Evitaría que el Madrid tenga que darle ahora al Hamburgo hasta la chaqueta. Claro que también está De la Red, que puede jugar ahí tanto como algo más atrás, pero eso de que haya apurado su permiso de eurocampeón tanto como Casillas y Sergio Ramos (bien podría haber perdonado una semanita) no habla de gran ansiedad por comerse el mundo. En fin, que me temo que el Madrid tendrá que pagar mucho por Van der Vaart.

Y luego está Cristiano. Cristiano, más Van der Vaart, más Garay (para el año que viene, pero ya pagado) harán juntos bastante más de cien millones. Y los picos de los repescados. A cambio el Madrid tiene lo de Soldado y Balboa,y la perspectiva de Baptista al Roma, esperemos que por quince. ¿Puede el Madrid mantener este tren? Me temo, que a pesar de todo lo que se ha dicho, la compra de Cristiano provocaría la salida casi automática de Robinho al Chelsea, única forma de aliviar la tesorería. El Madrid lleva dos años gastando cien millones. Este sería el tercero. Y no hay manera de aguantar ese ritmo.