Pedja Mijatovic no tiene ninguna prisa por ficharle
El Guaje sabe que tras la Eurocopa le espera un equipo grande. Puede ser Real Madrid, Barcelona o un equipo de los importantes de Europa. Villa prefiere la Liga y al Madrid. Eso está pactado con su agente, José Luis Tamargo. Y Tamargo ya tanteó al club blanco hace unos meses, utilizando a terceras personas para llegar incluso a Ramón Calderón. "Villa puede ser del Madrid por menos dinero del que puede imaginar", le dijeron en una sala del Santiago Bernabéu. Este sondeo se tomó en algunos ámbitos como una negociación cerrada. Pero no fue así. Villa gusta a cualquiera, y por supuesto a Schuster y a Mijatovic, pero la entidad madridista apuesta todo a una carta, la de Cristiano Ronaldo. En el plan A de Mijatovic figura, además, el goleador del Ajax Huntelaar, por el que tiene especial capricho el director deportivo madridista, ya sea para esta temporada o para la próxima. Este interés no sería, en todo caso, incompatible con una ofensiva por el delantero asturiano. Huntelaar es joven, tiene recorrido y podría madurar aún un tiempo en la productiva escuela ajaccied.
Noticias relacionadas
El Plan B incluiría, por lo tanto, al joven valor holandés y al Guaje, pero esto queda condicionado a lo que pase con Cristiano. Ante esta situación, el valencianista tendría que esperar un par de semanas para saber si el Madrid puja finalmente por él. Naturalmente, tras la imponente exhibición goleadora en la Eurocopa, su fichaje sería más atractivo.
También está detrás del jugador el Barcelona. Pero hay dos factores favorables para el lado madridista: el Madrid dispone de dinero efectivo que el Valencia daría por bienvenido y la voluntad del jugador. Villa y Tamargo han de ser pacientes si quieren firmar con Mijatovic. En los despachos del Bernabéu hay ahora una sola obsesión y ésta no es otra que Cristiano Ronaldo.



