Yo digo Tomás Roncero

Ferguson, le acepto la apuesta

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo más fácil es rendirse, aceptar que el Manchester no vende ni las bombillas de los vestuarios, que Ferguson es intransigente y arrogante, que no hay dinero que pague el fichaje del siglo... Pero me niego a sacar la bandera blanca con este portento de la naturaleza que mata por jugar en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo quiere ser dueño de su destino y el muchacho ha prometido desvelar su futuro tras la final de esta noche en Moscú. Ferguson le está presionando a lo bestia (está en su derecho, no lo niego) y se atreve a llamarnos "idiotas" a los plumillas que osamos imaginar a su joya de la corona jugando de blanco junto a Raúl, Robinho y su amigo Van Nistelrooy.

Si al final los idiotas perdemos la apuesta, tampoco se acabará el mundo. La madre de Cristiano seguirá infeliz ("No quiero morirme sin ver a mi hijo jugar en el Madrid", confesó a AS en Funchal) y el proyecto de Schuster continuará ganando Ligas en plan Quinta del Buitre. Pero todos queremos más. Queremos la Décima. Y con Cristiano Ronaldo ya tendríamos un asa del trofeo en la mano...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados