Yo digo Tomás Roncero

Alirón, el Madrid es campeón

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Con permiso del Villarreal del maestro Pellegrini, el Madrid apunta a su segundo alirón consecutivo en los diez últimos meses. Me han dicho que Cibeles sacó ayer sus joyas de gala y se perfumó para otra noche de blanco satén. Las 2.000 peñas madridistas ya han comprado la pólvora y los fuegos artificiales para que el mundo entero sepa que en España, una vez más, el Madrid ha vuelto a abrillantar ese trono que nadie puede discutir desde que el fútbol es fútbol. Real, 31 Ligas; Barcelona, 18; Atlético de Madrid, 9; Athletic, 8. Barrida.

Tanto dar la brasa con el pasillo del patético Barça y lo mismo el próximo 8 de mayo estamos hablando más de los fichajes de la próxima temporada que del clásico más descafeinado de los últimos tiempos. El Madrid de Schuster me recuerda a Indurain. Coge un ritmo de pedalada infernal hasta ir dejando atrás a sus rivales, jadeando y tirados en la cuneta. El Athletic no querrá ser un convidado de piedra a la fiesta de esta noche, pero ya en 2003 tuvo que escuchar en el Bernabéu el añejo cántico al que yo me sumo: "Alirón, alirón, el Madrid es campeón". El año que viene, más. No hay dos sin tres...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados