Yo digo Luis Nieto

Sí es un fracaso en el Madrid

Luis Nieto
Director adjunto de As
Director adjunto. Licenciado en CC de la Información por la U. Complutense y máster en Transformación Digital y Estratégica (EOI), inició su carrera en el Diario Ya. Trabajó El Independiente y Diario 16. Llegó a AS en 1996. Ha ejercido las funciones de jefe de fútbol, redactor jefe, subdirector, director de la página web y director de Información.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Se arrimó Pepe a AS en pleno temporal sobre el Madrid y merece el aplauso su valentía. Como su juego, que entre lesión y lesión ha ofrecido esperanza para un puesto maldito. Presumo que su carrera en el Madrid será provechosa y larga y, por ello, debería aprender pronto dónde está aquí el listón de la exigencia. Porque para la afición blanca una eliminación en octavos ante un adversario del segundo escalón continental es exactamente un fracaso, sin envoltorios ni edulcorantes. Y no lo ha disfrazado Calderón, ahora presidente, antes viejo madridista.

Entre su Oporto y el Madrid median siete Copas de Europa y diferencias presupuestarias, sociales y mediáticas abismales. Al Madrid le están prohibidos los imposibles y le resultan carísimos las excusas y los jugadores. Por eso pagó treinta millones por él, un central casi por descubrir. Por eso no admite la versión de los hechos de Schuster. Por eso a su afición le duele la derrota hasta el hueso. Y Pepe lo aprenderá pronto.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados