Yo digo Tomás Roncero

El Bernabéu de Elite sí que es Hollywood

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Pasó Rambo por Madrid. O Stallone. O Rocky. Da igual. La cuestión es que uno de los actores más cotizados de Hollywood eligió el Bernabéu para presentar en sociedad su próximo estreno. Antes, los galácticos de la factoría californiana (Will Smith, Robert de Niro, Morgan Freeman, Sean Penn) elegían el Ritz, el Villamagna o el Palace para estas cuitas. Pero el Bernabéu es mucho más que un estadio. Es el museo más importante de la capital después de El Prado. Es el imán que atrae por igual a futboleros made in England, turistas cocodrilo dundee, asiáticos Nokia en mano, coleccionistas de ilusiones, niños o abuelos. El Bernabéu es la octava maravilla del mundo y pronto acogerá una Cumbre Iberoamericana o un Congreso de la ONU por la Paz.

Stallone, en su visita al vestuario blanco, supo que en el Madrid hay otro Balboa (¡imperdonable que no sepa quiénes son Casillas, Raúl o Ramos!), conoció al otro Presidente de la Casa Blanca (Ramón Calderón) y comió en el Rincón Blanco del Puerta 57. Si llega a probar el cocido ya me lo imagino aquí en el próximo alirón junto a Tom Cruise, otro vikingo del celuloide

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados