El tridente será nuestra principal baza
Si hay justicia deportiva, el Calderón vivirá hoy la fiesta de la victoria atlética. Si los factores externos a este deporte como la suerte y el árbitro son justos, los de Aguirre romperán la mala racha colchonera ante los blancos de las últimas temporadas. Si triunfa el fútbol de Agüero, Forlán y Raúl García, la táctica especulativa y muscular de Schuster morderá el polvo. Roncero, no presumas mucho, ya que en este partido ni siquiera estará en el palco Moratinos, reconocido atlético, pero que siendo ministro nunca ha visto ganar a sus colores ante el eterno rival.
Noticias relacionadas
La cafinitrina ya la tengo preparada pues me da la sensación de que el encuentro será de ida y vuelta. La fiesta del gol parece instalada en el Manzanares y se van a enfrentar los 24 goles de la gente del capitán Maxi en su estadio, contra los 18 conseguidos por Van Nistelrooy y compañía fuera del Bernabéu. La diferencia estará en los pulmones del centro del campo y la mentalización de las dos plantilla. Roncero, como es habitual, ya parece que vuestra preocupación son los festejos en Cibeles por la Liga. En cambio, Raúl García es el vivo ejemplo del hambre que tenemos por codearnos con los grandes. Nosotros, todavía podemos soñar con el tridente.
No voy a perder la norma de esta semana de respetar al enemigo, aunque te confieso que si al final los tres puntos se decantan de nuestro lado, lo mejor que te puede pasar es que le pidas al director una semana de vacaciones. Ya es mucho tiempo ninguneando al personal y tanto Cerezo como un servidor tenemos ganas de ponernos las pinturas de guerra. Ni siquiera he insistido en el historial del colegiado Muñiz Fernández, que os ha colocado Villar, con el Atlético. Me importa poco, ya que con la garra de Raúl, el acierto de Forlán y la magia del Kun, la historia del derbi será colchonera.




