Yo digo Tomás Roncero

Hoy también es Nochebuena: ganamos 2-3

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Emilio, alegra esa cara amigo. Comprendo que eso de ver a los cuatro fantásticos en el banquillo (Ronaldinho, Henry, Deco y Bojan) te tenga sumido en la más absoluta confusión. Vuestro Barça de los Tonney Toons ha perdido la sonrisa y os toca aferraros a los bemoles de Etoo, criados en nuestra histórica Ciudad Deportiva, no lo olvides.

El Madrid afronta un partido más, porque para nosotros ir al Camp Nou sólo supone tachar una pagina más de su calendario triunfal. Las dos citas con el Roma de Totti son las únicas que nos interesan. La Champions es nuestro paraíso caribeño. Lo de la Liga es una rutina maravillosa a la que acudimos con una fidelidad que casi os dobla en la Sala de Trofeos: 30 títulos a 18.

Pero si hay que ir se va, porque ir pa ná... Y tú ya sabes que sólo los últimos restos del Villarato beligerante, representados en Mejuto González (el año pasado echó al Madrid de la Copa), pueden equilibrar un partido con un pronóstico más blanco que la nieve que cubre vuestros Pirineos.

Noticias relacionadas

Casillas es el profesor de Valdés, Ramos se comerá a Iniesta, Pepe a Etoo, Heinze a Giovani y Diarra a Touré Yayá (¿o es Ya yá Touré?). Hay más. Baptista sera Shrek después de haber asustado a tres tigres de Bengala, Sneijder os va a meter un misil desde veinte metros, Robinho va a hacer el partido de su vida, Raúl va a silenciar de nuevo el Camp Nou y Van Gol Nistelrooy reeditará su actuación sublime de la temporada pasada. Este Madrid de Schuster da más miedo que Poltergeist: "Ya están aquí...".

Y el año que viene será mejor con Parejo (Bojan, un aprendiz a su lado), que ayer metió con el Castilla un penalti a lo Panenka. Emilio, ha sido un placer compartir espacio junto a tu pluma azulgrana, pero ríndete. Hoy toca anticipo de la Nochebuena. Esto acabará 2-3. ¡A siete puntos! Bon Nadal, colega.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados