Los pericos y Tamudo me ponen nervioso
¡Qué bonita Navidad! Si mañana los hados me son propicios hasta renunciaré a mis ganancias de la Lotería de Navidad con tal de que, primero, os metamos una manita en el Calderón para bajaros al mundo real, y segundo y a continuación, tus amigos del Barcelona continúen la racha y, de la mano de Etoo, humillen a tu admirado Realísimo en el Camp Nou. Los pericos son unos pajaritos que me ponen muy nervioso. Sobre todo tengo pesadillas desde que ese pequeño ratón del área llamado Tamudo se la jugó a Toni Jiménez en la final de Valencia y le quitó la Copa al Atlético. Posteriormente, además, y si la memoria no me falla, el mismo futbolista hizo de las suyas el año pasado en el campo del Barça y le dio a vuestro amigo Capello, para más inri, una Liga que no mereció.
Noticias relacionadas
Menos mal que el chico me ha confesado que está arrepentido y, vista la poca elegancia de Tomás Roncero y sus peñas blancas de agradecerle el gol a Víctor Valdés, ahora sueña con vestirse de rojiblanco el resto de su vida. Complicado lo tiene. Tuvo su oportunidad y la dejó pasar. Hoy por hoy no hay nadie en el mundo que pueda entrar a formar parte de la sociedad Kun-Forlán, que eso sí que es fútbol de pedigrí, Guasch, a ver si te enteras.
Por cierto, y estamos muy agradecidos por ello, de que Maxi Rodríguez ha sido un pelotazo, pero tampoco nos olvidamos de Toni Jiménez, Lardín o Roberto, quienes no vivieron en el Calderón, precisamente, sus mejores etapas. Ahora tenemos a Dani Jarque en el punto de mira. Y no te extrañe que este verano podamos daros el disgusto de quitároslo. Por lo tanto, y que no se te indigeste la comida de Pascua, os vamos a ganar sin problemas porque vuestra Liga, no te hagas líos, es manteneros con decoro en Primera y, a lo mejor, volver a estar en una final de Copa.




