NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Es la hora de dar la cara

Estamos en un momento de la temporada en el que los equipos deben dar la cara. Se ha superado un tercio de la competición y va quedando claro a qué aspira cada uno. El Sporting no se baja de los tres primeros puestos y el Tenerife ha mantenido una distancia de seguridad con las primeras plazas que en algún momento parecía cómoda y que ahora es inquietante.

Los asturianos no merecieron perder ante el Granada 74 y han superado el bache en que cayeron a principios de noviembre, coincidiendo con la parte más dura de su calendario. Preciado tendrá que reinventarse el ataque de su equipo. Los problemas de Barral, la sanción de Karanka y la lesión de Kike Mateo pondrán a prueba la calidad de la plantilla.

El Tenerife tiene un promedio goleador correcto pero encaja muchos tantos. Su mediocridad fuera de casa, donde aún no ha ganado, se ha unido a un traspié en el Heliodoro ante el Numancia que ha sembrado inquietud. Los canarios están a ocho puntos del ascenso y antes de cerrar la primera vuelta tendrán que verse las caras con Racing de Ferrol, Real Sociedad, Celta, Nàstic y Málaga, malos enemigos. Si Nino sigue marcando evitarán sustos.