Schuster será el que baile una ranchera

Manolete, la ventaja que tengo contigo es que los atléticos de bien (no te emociones, no entras en ese lote) tienen tanta memoria como los elefantes y han archivado las barbaridades que has escrito de Aguirre en AS. Le has dicho de todo menos guapo. Lamentable tu actitud, porque Javier es un buen tipo y mejor técnico. Pero te has pasado toda la campaña pasada dinamitándole y ahora, como eres un chaquetero, te metes a presidente de su club de fans. Pero ni al mexicano ni a mí nos engañas. Lo quieres utilizar para ver si suena la flauta en el Bernabéu, pero si sale derrotado (que lo será, no hinches más tu globo rojiblanco) pedirás de nuevo su cabeza azteca y clamarás por su despido.
Gran apuesta.
Noticias relacionadas
Nosotros lo tenemos más fácil con Schuster. El madridismo es tan sabio que ha sido capaz de pedir la marcha de Capello pese a ganar la Liga (tenemos 30, eso no es relevante para los nuestros) y de pedir la llegada de un entrenador joven, valiente y sin currículo. Calderón y Mijatovic tuvieron un par de narices y supieron escuchar al pueblo. Lo fácil habría sido mantener al general italiano en el banquillo y tener asegurado un paraguas para toda la temporada. Pero aquí somos grandes de obra y pensamiento. Aguirre es madridista y sabe que este sábado le van a caer tres chicharritos por mucho que organice un plan anti-Guti o anti-Ruud. El mexicano asume su rol secundario. Mientras, Schuster guarda su tecnología alemana para golpear duro y al estómago cuando de verdad hace falta.
Manolete, ríndete de una vez. A las 22:00 horas de la noche de este sábado toda España verá como la clasificación de la pasada Liga la lidera el mismo equipo que la coronó el pasado 17 de junio. El Madrid, líder. El Atleti, en la cola. Como siempre. Como debe ser. La vida sigue igual, criatura...



