Yo digo Tomás Roncero

Con bandas sí; como una banda no

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Con Drenthe (20 años) y Robben (23), el Madrid no sólo diseñará la mejor banda zurda del fútbol europeo, sino que acabará con una mala planificación de plantilla que se viene arrastrando desde 2001. Les recuerdo que Zidane sufrió un calvario al llegar al verse obligado Del Bosque a ubicarle como falso volante izquierdo. Sólo la velocidad explosiva de Roberto Carlos y el talento inigualable del marsellés permitieron salvar ese matrimonio contra natura. En los dos últimos años ha sucedido igual con Robinho. El mejor segundo punta del mundo lleva dos temporadas desterrado a esa banda que ha quedado huérfana tras decidirse Roberto por la pasión turca.

Pero esta dupla holandesa convertirá el problema en una bendita realidad. Me lo dijo ayer Edu, un cocinero merengón que hace mejor la fideuá que Robinho las bicicletas: "Si Mijatovic se trae a Robben y a Drenthe, dile que le cocino gratis toda la temporada. ¡Vaya par de fichajes!". Schuster quiere bandas y no una banda. Por eso, esta apuesta es perfecta. Rápidos, con desborde y buenos pasadores. Su compatriota Van Nistelrooy debe estar frotándose las botas...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados