Yo digo Tomás Roncero

La hora de Soldado y Drenthe

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

No quiero ni imaginar que el Madrid deje escapar a Soldado por una leve diferencia económica que va entre el neto y el bruto (nunca mejor dicho). Me consta que el goleador valenciano es una apuesta personal de Mijatovic, por lo que es necesario que cierren su renovación sin entrar en arenas movedizas por unos flecos que nunca se discuten cuando traes a un jugador con pasaporte extranjero. Saviola (sólo cinco goles este año) cobraría dos millones netos. Soldado (11 goles en Pamplona, uno histórico al Levante) sólo pide la mitad. Ya es internacional con España y el Valencia acecha. Me niego a un nuevo caso Etoo. Soldado acabará siendo general. Canterano, español y madridista. ¡Arréglenlo!

Mientras que otros pierden el tiempo repitiendo los errores del fin de la Galaxia (Henry será otro gallo en un gallinero que sigue a tortas), los técnicos del Madrid se mueven con diligencia. El tridente formado por Lopetegui, Vilches y Monfort tiene echado el ojo a Drenthe, un diablo zurdo de ébano que ha deslumbrado en el Europeo Sub-21. Mi colega Portas me avisó hace tres semanas. "¡Ojo a este chico!". Llamé a Maldini y me confirmó los sabios informes del pueblo. Amigo Pedja, Drenthe y Soldado son el futuro. ¡Cuídalos!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados