Yo digo Tomás Roncero

¡Una entrada para ir a Zaragoza!

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo veía venir. Desde que el Madrid perdió en Tenerife aquellas dos ligas malditas, el madridismo no ha podido disfrutar de un alirón en campo ajeno. Las tres últimas se celebraron en el Bernabéu. La primera Liga de Capello se resolvió con un 3-1 al Atleti, la primera con la firma de Del Bosque ante el Alavés (5-0) y la segunda de don Vicente ante el Athletic (3-1). Siempre al calor del hogar. Pero en La Romareda, el pueblo blanco siente que se juega una final sin viaje de retorno. Todo o nada. Hay que ganar o ganar. No se especula. No se piensa en el Barça-Espanyol o el Mallorca-Sevilla. Hay que ir a Cibeles por la puerta grande, con 33 puntos de 36 posibles. Turienzo evitó el milagroso pleno. Por eso quieren ser testigos directos. Vivirlo en primera persona, bufanda al cuello.

Las urgencias del Zaragoza aseguran un ambiente infernal. Intertoto o UEFA. Ni una concesión. Pero hay más de 3.500 cofrades irreductibles. Sueñan despiertos con un empatito del Espanyol en el Camp Nou y otro del Sevilla en Palma. Y un 2-3 del Madrid con otro gol heroico en el último minuto. Minuto de oro. ¡Qué Liga Dios mío!

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados