Atleti, haz lo que te plazca...

Ayer me subí a un taxi y el amable conductor me dio una alegría inmensa: "Señor Roncero, soy abonado del Atleti desde hace muchos años. Mi número es el dos mil y pico. Aquí le digo que los atléticos de verdad queremos ganar al Barça como sea. Yo he visto a mi Atleti ganar la Intercontinental en el Manzanares en 1974. ¿Salir a perder con los culés? Ni loco. Dígale a Manolete que no entro por ese aro...".
Noticias relacionadas
Agradezco la nobleza de este buen amigo rojiblanco, pero desde aquí le libero de quemarse en guerras ideológicas con sus divididos hermanos de sangre. Lo sucedido en el weekend of the glory ("fin de semana glorioso") ha servido a la gent madridista para recuperar la mano en la partida de tute y el mando de las operaciones. Manolete, entérate. El próximo domingo, como si te quieres quemar a lo bonzo en el Calderón. Hasta tu idolatrado Cerezo (Don Enrique, un caballero, me ha reconocido que tu teoría suicida y victimista "es propia de alguien sin sentido común") se ha desmarcado de tu chaladura integrista. Has pinchado en hueso y por eso ayer no levantabas la cabeza de tu aporreado ordenador. Al Madrid ya no le quedan muros por delante en la clasificación. Líderes. Primeros. Favoritos. Depende de sí mismo. Ganaremos en Huelva (y eso que el Recre merece la UEFA más que vosotros) y al Depor de Caparrós. En Zaragoza bastará un empate para cantar el alirón.
E l Madrid actual es como Nadal. Una bestia sin escrúpulos que sólo sabe ganar y ganar. El Barça es como Federer, al que le reconocemos un pasado esplendoroso pero un presente como los palacetes del Malecón de La Habana. Amenazan ruina...



