Yo digo Tomás Roncero

No olvidan la bufanda de Gaspart...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Antes de nada, debo aclarar que considero el Bernabéu el escenario ideal para celebrar siempre la final de Copa. Debería ser sede permanente, como lo ha sido Wembley en Inglaterra o lo era el Parque de los Príncipes en Francia. Pero también entiendo los temores de esos sufridos peñistas del Madrid a los que tanto cuesta conseguir una entrada para ver a su equipo y que tantas veces se han quedado en la calle por falta de papel. Muchos de ellos vieron anonadados como hace diez años las gradas del Bernabéu sufrieron serios desperfectos en la zona donde los hinchas del Barça festejaron el título de Copa tras aquella agónica final con el Betis (2-2).

Tampoco olvidan a Gaspart (al que muchos socios merengues quieren brindarle un homenaje por todo lo bueno que hizo para el Madrid en sus años de mandato en el Camp Nou) en el centro del campo del coliseo de la Castellana enarbolando, brazos en alto, una bufanda azulgrana gritando como un poseso a la zona donde estaban ubicados los Boixos Nois. Ha pasado una década y no tiene por qué repetirse el triste cuento, pero si el Madrid gana la Liga el 17 de junio (que la ganará, no lo duden) me temo que el resquemor de estos fieles peñistas blancos estará más que justificado...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados