La mejor decisión de su vida
A veces, la vida te ofrece trenes que hay que coger para escapar de los que jamás te valoraron. Para huir de los enemigos que aparecen en tu propia casa y que te impiden explotar. Algo así le sucedió a Palop, quien supo tomar la mejor decisión de su carrera cuando ese bendito tren le invitó a subirse. Monchi, en otra operación sigilosa e inteligente, lo convenció para que abandonara el club donde le traicionaban. Ambos aprovecharon una particular cláusula que permitió su fuga. No se lo pensó dos veces. Hizo las maletas y se embarcó en la aventura del Sevilla.
Noticias relacionadas
El tiempo premió aquella decisión. Su venganza deportiva ha sido dulce. En solo un año, ganó la UEFA y la Supercopa como protagonista principal. El banquillo era una maldición que quedó en Valencia. Su caché ha subido como la espuma y sólo la incoherencia del seleccionador le quitó de las manos el Mundial que se merecía.
Ha sido capaz de rematar su faena con los duelos con Cañizares. Dicen las lenguas malvadas que ni se hablaban y la televisión ha mostrado, en varias ocasiones, que en el cruce de manos antes de los partidos ni se miran. En sus duelos con su ex compañero (?), sale victorioso: tres partidos, tres victorias y ni un gol encajado. Nunca lo reconocerá, pero en su interior este datito seguro que le ha regalado minutos de felicidad. El Sevilla reina con Palop, un gran portero y una excelente persona que ya es historia en Nervión.



