Yo digo Frederic Hermel

Querido Zizou, te odio

Frédéric Hermel
Columnista de “Diario AS”
Periodista y escritor, nació el 3 de febrero de 1970 en Arras (Francia). Es actualmente encargado del fútbol español en la radio francesa “RMC” y columnista del “Diario AS”. También presenta el programa literario “Des Livres RMC”. Profesor de periodismo en varios másteres de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Europea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Siempre intento buscar el lado positivo de las cosas. Cuestión de costumbre y de supervivencia. Sin embargo, esta vez no lo puedo hacer y me está entrando una ola de tristeza en cada célula de mi mente. Porque Zizou se ha ido. Porque es para siempre. Desde que el más querido de los franceses ha anunciado su decisión de dejar el fútbol, no he parado de imaginar la noche especial del domingo, ese partido de despedida contra el Villarreal. Cada vez se me humedecían los ojos. Intenté proyectarme en este momento de historia. Pero la realidad ha resultado muchísimo más fuerte todavía.

Porque el domingo me di cuenta de algo que duele intensamente. Se acabó. Nunca más veremos a Zinedine Zidane paseando su talento sobre la hierba del estadio Bernabéu. Se acabó la roulette que nos hacía saltar del asiento. Se acabó el control mágico de la pelota que nos daba escalofríos de disfrute. Se acabó el gol extraterrestre que nos hacía gritar de alegría. Me siento huérfano y, en estos momentos de depresión, para mí el color del madridismo es el negro. Mañana volverá a brillar el sol pero, ahora mismo, la vida me parece una mierda. Zizou, te quiero por ser tan buena persona, te quiero por toda la felicidad que tu juego nos ha regalado en cada partido. Te quiero sinceramente por el respeto y el cariño que me has transmitido a lo largo de estos cinco años. Pero Zizou, te odio por ser un hombre que va a cumplir los 34 y que tiene todo el derecho del mundo a colgar las botas.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados