Yo digo Tomás Roncero

Florentino nos dará la victoria como El Cid...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

No escarmientas, Manolete. Con Florentino o sin Florentino, el Madrid había convocado para este sábado un entrenamiento con 80.000 testigos. El Atleti es como el hermano pequeño, que siempre aparece para reafirmar la autoridad del hermano mayor y para arrancarle una sonrisa con sus travesuras (victoria en el Camp Nou, doblete de Torres, ya sabes...). Pero es verdad que la debacle de Son Moix y vuestras seis victorias con Pepe Murcia (magnífico tipo este cordobés) asomábais la gaita con ciertas opciones...

Noticias relacionadas

Reacción. Pero Florentino, lejos de generar un efecto depresivo, ha sabido dar la vuelta al calcetín aunque sea a costa de pagar un peaje personal y jerárquico sin precedentes. Florentino os ha machacado en todos los derbys desde que es presidente (bueno, los dos primeros años de mandato no pudo disfrutarlo porque estabais en Segunda). Consciente de que su figura perturbaba a algunos de estos galácticos-niños, ha optado por inmolarse para mostrarnos el camino de la victoria. Florentino será como El Cid después de muerto. No acudirá al Bernabéu, pero los jugadores tendrán un ataque de orgullo para recuperar su honor mancillado por su triste actitud y pronto se acabará el debate en el campo. 3-1 y a casita.

Además, Fernando Martín es un heredero aventajado. Os tocó recurrir a él porque vuestra tesorería es como la de Dinio, un desastre. Como buen caballero y mejor vecino, os ha tendido la mano para que no desaparezcáis. Sin el Atleti nada es igual y el madridismo celebra vuestro futuro emplazamiento en Alcorcón (Manolete, ahora ya no hablas de pelotazos, si acaso los que dará Perea para achicar balones este sábado). Pero Fernando Martín es listo y sabe lo que hay. Con el bolsillo lleno perdéis vuestro gen rebelde. Con un Rolls Royce no sabéis aparcar. Ríndete.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados