Yo digo Tomás Roncero

¿Maldición? Recuerden al Borussia

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cuentan los archivos que desde hace casi tres lustros el Madrid no canta victoria en Riazor. Un feudo tradicionalmente madridista. No olvidaré aquellos Teresa Herrera de los 70 captados por mi radio de niño, con el difunto Andrés de Sendra narrando emocionado cómo Amancio saludaba a un público entregado. Me ponía la carne de gallina y me hacía sentir que mi segundo equipo era el Deportivo (lo del Depor vino después...). Ahora las niñas ya no quieren ser princesas y en ese mismo estadio he visto pancartas gigantes con el lema: "Antimadridista"...

Hoy acabará el Madrid con su maldición de Riazor. Si Hierro, Míchel y Butragueño firmaron la última gesta, esta noche toca el turno al orgullo inglés de Woody y Beckham (ese lindo tan rubio). ¿Bajas de Ronie, Baptista, Zidane y Salgado? No problem. Hace dos décadas, el Madrid recibía al Borussia con las bajas de Hugo, Gordillo, Sanchís y Chendo. Y había que remontar un 5-1. El Bernabéu vivió la noche de las galaxias. 4-0, gol heroico de Santillana en el minuto 90 y el gran Juanito dando botes al ser sustituido. Hoy toca el Madrid de siempre. Sin excusas, valiente y torero. Toma, toma y toma.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados