Torres, Petrov y Kezman os darán lecciones gratis
Llegó nuestra hora! Roncero, échate en la cama y pasa los próximos seis meses como puedas. Por estadística, por historia, por hambre, por fe, por conjunto y, por qué narices no, porque somos los mejores, este año se acabó la bicoca del Calderón. Tenemos a nuestro tridente mortal como Mihuras encajonados. El Niño, Petrov y Kezman tienen unas ganas horrorosas de demostraros lo que vale un peine y, encima, se sienten en deuda con una afición que, año tras año, y de manera más que paciente, os ha tenido que aguantar vuestras chirigotas. Ya va siendo hora de que esto cambie e, incluso, no estaría mal que el del cirio de Luis también se diera una vuelta por el Manzanares, nos echara una manita en los momentos decisivos y se olvide un poco de sus querencias por San Iker Casillas.
Noticias relacionadas
La razones de nuestra victoria son muchas y variadas: primero, en el banquillo no hay color. Bianchi es infinitamente mejor que Luxemburgo por historial y por psicología. En segundo lugar, Pablo y Perea se van a comer a tu Ronaldo y como éste es el único que nos asusta, se acabó la historia. En tercer lugar, en el centro del campo ya no somos las hermanitas de la caridad de otras temporadas. Y el rejuvenecido Luccin y la bestia de Maxi os van enseñar que esto del balón no es propiedad vuestra y, como ejemplo, está el día del Barcelona, en el cual enseñamos ya las debilidades de Deco, Xavi y compañía.
Y por último, lo mejor lo tenemos arriba. Del Niño poco te voy a decir, en la Selección ha demostrado que es el mejor de España en su puesto. A Petrov, Stoitchkov lo ha cuidado con mimo y Kezman tiene el olfato de un sabueso. Arroja la toalla, Roncero, hazle un buen regalo a tu mujer para que no te tome el pelo y piensa ya en el Rosenborg, que es vuestro gran partido. Este año, con el Atlético poco tenéis que rascar.




