Ni Ronie podrá con el muro de Pablo y Perea
Que se vayan apretando los machos Ronaldo y Robinho. En esta ocasión el muro, es decir, nuestros Pablo y Perea, no están por la labor de hacer concesiones. Quieren venganza. Saben que el año pasado sólo la genialidades de Ronaldo les privaron de la victoria en el derby. No habrá más fallos y, por si fuera poco, hasta Luccin ha anunciado hoy que les echará una mano. La táctica y el pelotazo lo tenemos bien aprendido y no habrá más sorpresas. Sólo un irreverente como tú, Tomás, puede cuestionar la calidad de nuestros centrales. Pablo hoy por hoy es un auténtico fuera de serie. Media Europa sueña con sus servicios, desde el Manchester pasando por el Milan siguiendo por la Juventus y acabando en el Bayern. En cuanto a Perea, ni te comento. Es el único defensa que hay en el mundo capaz de correr más que el propio Ronie. Son dos auténticos galácticos que sienten los colores que defienden y que, desde luego, no se dejarían comprar por los oropeles de Florentino.
No voy a entrar en el juego fácil de las comparaciones, ya que sería ventajista por mi parte colocar a Sergio Ramos e Iván Helguera en la misma balanza. De la zona de atrás, pese a que estamos muy contentos con Leo Franco, es evidente, que siento admiración por San Iker Casillas. ¡Ay, Roncero, cuántos partidos os ha salvado! Incluso elevo mi voz para que Enrique Cerezo no se corte un pelo y tenga ya preparado para el 1 de enero una oferta para Casillas. Si vosotros parece que no le queréis, en el Calderón le vamos a dar el cariño y el aprecio que se le niega por las oficinas del Bernabéu.
Noticias relacionadas
En esta ocasión ni siquiera Robinho nos asusta. El Atlético de Bianchi está bien construido y parte de la seguridad defensiva para hacer grande a su delantera. Conforme se acerca el sábado, no me cabe la menor duda que vais a morder el polvo y os bajaremos de la galaxia.
Manolete y Tomás Roncero continúan con su debate previo al derby madrileño. Hoy su atención se centra en los dos cinturones defensivos de ambos equipos, que garantizan pocos goles y mucha batalla en las trincheras de las dos áreas. Manolete cree que con Pablo y Perea se acabará la racha triunfal de Ronaldo en el Calderón. Roncero, sin embargo, tiene claro que con Sergio Ramos lanzado, Woodgate al rescate y Helguera picado, ni Kezman ni Petrov ni Torres se comerán una rosca. El duelo dialéctico continúa. No se lo pierdan.




