Yo digo Manuel Esteban

Cada día perdéis más adeptos por vuestros lloros

Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

Ni virus FIFA ni lamentaciones arbitrales. Tomás, para que abras bien los ojos: para nosotros Blatter se ha convertido en nuestro mejor aliado y no he visto ninguna proclama en la página web. ¿Es que no te enteras? Cada vez que uno de vuestros galácticos se marcha con su selección son vacaciones pagadas, una buena costillada, no pegar ni clavo durante una semana y venir con la lengua fuera para el domingo.

Noticias relacionadas

Brasil. La prueba la tienes con Ronaldo y Roberto Carlos, que ni siquiera han viajado a Bolivia. En cambio los atléticos van a currar, como Kezman, que va a llevar a España a la repesca si un milagro no lo remedia, pues hizo sus deberes ante Lituania. Somos chicos aplicados y siempre nos dejamos el alma en el campo para no perder la forma. Incluso me llegan noticias de que Bianchi cada día está más contento cuantos más internacionales le convocan, ya que a la vuelta están como motos. Por lo tanto, lo que deseamos es que haya más partidos de selecciones, pues sería el mejor banco de pruebas para mojaros la oreja en todos los derbys. Ahora ya tenemos nueve por esos mundos de Dios y no te olvides tampoco que hacemos patria y que viendo jugar a nuestra gente no te extrañe que la proxima gira de las estrellas este próximo verano sea la del Atlético, ya que siempre dejamos el pabellón alto y no como Beckham que tiene que ir un árbitro español para que le baje los humos y le expulse en la propia Inglaterra.

Es que estáis cada día cotizando más a la baja. Pero siempre os quedará el recurso de llorar y cuando os ganemos ya podéis ver otra teoría de la conspiración y pedir la cabeza hasta del mismo Blatter. ¡Un poquito de seriedad, por favor! Roncero, éste es el Real Madrid que pierde adeptos por las decisiones de los despachos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados