Yo digo Tomás Roncero

"¡Ya está bien de atracos!"

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

A las nueve y media de la noche, el madridismo de base (pegados al PPV en el bareto del barrio) y el de la planta noble del Bernabéu (Florentino, Redondo, Ferreras, J.A. Sánchez...) disfrutaban con el descomunal atasco del Barça (0-2), festejaban los goles de los hermanos Milito y ya se veían hoy con cuatro puntos de ventaja sobre el campeón. Un amigo telefoneó al presidente en medio de la fiesta: "Floren, no olvides que Pino Zamorano metió al Betis en el partido con un penalti inventado". Dicho y hecho. Megía Dávila, madrileño pero no madridista, se burló del Reglamento y aupó al equipo del Régimen.

Los móviles echaron humo. A Florentino le llegaron de todos los colores, pero hubo uno que resumía lo ocurrido en el Camp Nou: "¡Ya está bien de atracos!". El presidente no hará nada. Prometió tras la no impugnación de Montjuïc que respetaría a los árbitros. Pero el madridismo no se callará y hoy alzará su voz en el Bernabéu. El tridente Villar-Sánchez Arminio-Gaspart está desatado. La Liga está manipulada. ¡Basta ya!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados