Ronaldo es la bandera; Torres el banderín
Ronaldo mata; Torres amaga. Ronaldo propone y dispone; Torres sólo insinúa. Ronaldo sonr Torres siempre está con el gesto crispado. Ronaldo se los mete al Atleti de todos los colores (una vez tardó 14 segundos, menos que un revolcón de película americana); Torres nunca le ha metido un gol al Madrid en partido oficial... Manolete, acéptalo. Vuestra bandera en el Madrid sólo sería el banderín de intercambio de capitanes. La nuestra, el gran Ronie, es impactante, capaz de pasarse dos meses sin olerla (Daniela, tú fuiste la que nos quitó esta Liga) y aún así haber tenido a Etoo contra las cuerdas en la tabla de goleadores. Torres es el futbolista español con más goles (16), pero te recuerdo que lleva seis partidos estéril. ¿Cómo es posible que un líder teóricamente carismático no sea capaz de llevaros a la final de Copa del Rey ante un modesto como Osasuna?
Convéncete, Manolete. Que Torres sea el estandarte del Atlético permite comprender que no estéis ni para jugar esa Intertoto que el verano pasado os ganó el Villarreal de Reina y Riquelme. Ya sé que esta temporada nos hemos quedado en blanco, pero Ronaldo ha vuelto a superar la veintena y gracias a su nuevo estado emocional de libertad incondicional volverá a ser el 'Terminator' del gol. Parece que ahora Torres va a hacer una película. Curioso, una semana después de que AS desvelase la que ya ha rodado el Madrid. Siempre a rebufo. Y si quieres te rescato las portadas del pasado martes. En casi todas aperecía Ronaldo, el primer hombre que ha conseguido la Paz entre palestinos e israelíes utilizando como arma su carisma, sonrisa perenne y ese talante triunfal que ha ayudado al Real Madrid a ser más querido en todo el mundo. No he visto a Torres en ninguna Misión de Paz.
Es hora de que el aficionado atlético pida responsabilidades a Cerezo & Gil, deje de mirar por el retrovisor a su envidiado vecino y asuma que lo mejor es aceptar la venta de Torres (Gento dice que al Madrid, ¿por qué no?). Con el dinero recaudado podréis tener un equipo apañado para asegurar el año que viene la permanencia. Torres más altas han caído...