El grifo está cerrado

J.J.Santos
Actualizado a

No hace mucho la lesión de Helguera hubiera provocado un inmediato viaje a Brasil y es que algunos presumían de asear los números del Madrid pero se lo pasaban bomba cruzando el charco en plan secretario técnico. En siete días llegarían a la capital otros dos medios centros por el módico precio de dos mil millones cada uno, comisiones y gastos de viaje aparte. No había problemas porque las auditorías lo aguantaban todo. ¡Qué engañado estaba Lorenzo Sanz!

Noticias relacionadas

De la reunión urgente que mantuvieron en la madrugada del martes Valdano y Florentino no salió ningún viaje relámpago para fichar. Se ha consensuado que hay que tirar con lo puesto. Y lo puesto es una plantilla que fue campeona de Liga y la incorporación del mejor jugador del mundo, según la votación entre los más prestigiosos a los que consulta cada año la FIFA.

Valdano se ha cansado de decir que Flavio cuenta como nuevo fichaje. Seguro que Florentino le dijo que ahora tiene dos meses para demostrarlo. Con esa política se arriesga más en el caso de nuevas lesiones pero se evitan desembarcos ridículos como los de Ognjenovic, Rodrigo o Congo. Mejor pasarlo mal dos meses que tener que purgar las urgencias con disparatados contratos a medianías.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados