Geremi para acentuar una carencia

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Geremi como central en la segunda parte. ¿Por qué? ¿Puede Geremi jugar ahí? No es su puesto. Y aunque cualquier futbolista con salud y disciplina puede jugar de central, hay puestos y puestos. Y el de central es de los importantes. ¿Entonces? Pues para acentuar la carencia de algún refuerzo en esa zona. Al colocar a Geremi ahí en la segunda mitad de ayer (y no es la primera vez en esta pretemporada) Del Bosque está mandando al club el mensaje de que aún falta un refuerzo. Está poniendo énfasis en la petición de un central. Algo en lo que está de acuerdo con Valdano.

Noticias relacionadas

Anda por ahí Quiroga, como una buena posibilidad. Pero Florentino está inflexible. O se vende antes, o no se compra más. El plan era gastar en nuevos fichajes cinco mil millones más lo que se sacara en ventas. Zidane ha costado mucho más que eso, porque las ventas han sido casi inexistentes. Lo paradójico es que el jugador más fácil de vender ahora mismo por el club es justamente Geremi, por el que el Chelsea está interesado. Pero Del Bosque está tirando de él para señalar la necesidad de un refuerzo en esa zona. Refuerzo que difícilmente va a conseguir si antes no se vende a Geremi y a alguno más. Salvo que Florentino dé su brazo a torcer con Quiroga o Valdano, por fin, consiga vender jugadores.

Por lo demás, el partido estuvo lleno de nuevos mensajes de Del Bosque, que habla con los hechos, como los clásicos. El principal, el guiño a Guti, titular de salida esta vez, por delante de Savio, Morientes o Macca. No cabe duda de que cuenta. Marca goles, se balancea bien con Raúl, no tapa subidas de Roberto Carlos y puede retrasarse para refrescar a Zidane. Y se le ve lleno de ganas.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados