Con Anelka no se quejó

Actualizado a

El Arsenal ha tenido un gesto significativo acusando a Marc Roger de negociar a espaldas del club. Eso es miedo. Y es miedo a quedarse con los pantalones bajados por su pura intransigencia. Los gunners se pusieron tapones en los oídos cuando Vieira expresó su voluntad de irse al Madrid y ahora patalea. Podríamos recordar al club londinense las pocas pegas que puso cuando Sanz y Onieva hablaron con Anelka sin pasar por Highbury para pedir permisos por escrito.

Noticias relacionadas

Es humano que Vieira permita a su agente sondear el mercado. Lo hacen todos los jugadores. Y es de ley que un futbolista plantee a su club la posibilidad de buscarse la vida, a un determinado precio. El Arsenal se ha cerrado en banda al estilo del mendietazo. No se sienta a hablar, provocando una situación esclavizante para el hombre que sueña con jugar junto a su compatriota Zidane.

Wenger propone dar una oportunidad a Vieira para expresar su voluntad. Eso es más coherente que la denuncia contra Roger. Si el jugador francés es listo debería cantar hoy a los cuatro vientos su deseo de jugar en el Madrid. Forzaría al Arsenal a negociar... Aunque si no cuaja el traspaso, quedaría en muy mal lugar en el club de Londres.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados