Estás leyendo

Ghost Recon Wildlands: beta abierta del 23 al 27 de febrero

Zona Acción

Ghost Recon Wildlands: beta abierta del 23 al 27 de febrero

Ghost Recon Wildlands: beta abierta del 23 al 27 de febrero

La beta abierta se podrá disfrutar con 3 amigos más en la misma plataforma, en modo cooperativo de cuatro jugadores, o en el modo de un jugador.

La beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible del 23 al 27 de febrero, para consolas de la actual generación y PC. Los jugadores podrán realizar su precarga a partir del lunes 20 de febrero.

Misión exclusiva como recompensa

Todo aquel que participe en esta beta abierta tendrá acceso a una misión exclusiva ("La conspiración de Unidad"), siempre y cuando se juegue al título completo antes del 31 de marzo y usando la misma cuenta Ubisoft.

Dos escenarios diferentes

La beta abierta presentará dos de las 21 provincias que componen Wildlands: Itacua, floreciente y montañosa, es la zona con la que comienza el juego y en ella el dominio del cártel es menor. Resulta ideal para perfeccionar las habilidades como francotirador. Montuyoc, situada en el nevado altiplano y segunda provincia disponible en esta beta, es un lugar mucho más desafiante.

Solo o en compañía

Como ocurre en el juego completo, el contenido de la beta abierta se podrá disfrutar con hasta tres amigos más en la misma plataforma en modo cooperativo de cuatro jugadores, o bien optar por el modo de un jugador. Se puede usar cualquier tipo de vehículo, equipamiento táctico y armas para completar la misión.

Narcoestado boliviano

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands está ambientado en un futuro próximo en Bolivia, cuando el país ha quedado convertido en un narcoestado debido a la aparición de un sangriento cártel conocido como Santa Blanca. Los jugadores reciben la orden de eliminar al cártel por cualquier medio. Este enorme mundo de juego ofrece libertad para elegir cómo realizar todas y cada una de las misiones

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar