Estás leyendo

Stephen Gaghan dirigirá la película de The Division

Zona Acción

Stephen Gaghan dirigirá la película de The Division

Stephen Gaghan dirigirá la película de The Division

El ganador del Oscar por Traffic trabajará con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal en la adaptación al cine del juego de Ubisoft.

Ubisoft Motion Pictures, el estudio de películas y televisión de Ubisoft, ha anunciado hoy que Stephen Gaghan, ganador de un Oscar, escribirá y dirigirá una película basada en "The Division".

Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal

Gaghan ganó el Premio de la Academia por el guión de "Traffic" y fue también nominado por su trabajo en "Syriana". Su último trabajo en tareas de dirección, "Gold", que se estrena en enero de 2017. Se une así a los nominados al Premio de la Academia Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal en este proyecto, cuyo argumento está basado en la serie de videojuegos de nueva creación más vendida de la historia.

"Un Manhattan semi-apocalíptico"

"Me motiva muchísimo trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con el equipo de Massive Entertainment para llevar The Division a la gran pantalla, son todos geniales, gente excepcionalmente creativa y que está deseando asumir riesgos", ha confesado el escritor y director Stephen Gaghan. "El juego ha tenido un éxito enorme, debido en parte al paisaje visual que han conseguido crear, a su visión de un Manhattan semi-apocalíptico. Es un mundo inmersivo, maravillosamente extraño y sin embargo familiar, repleto de posibilidades. Me motiva igualmente poder colaborar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal desde las primeras fases del proyecto. Todos sentimos que el argumento creado por Ubisoft es más relevante que nunca."

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar