Estás leyendo

Los extranjeros dominan la Liga MX hasta en el FIFA 17

Videojuegos

Los extranjeros dominan la Liga MX hasta en el FIFA 17

Los extranjeros dominan la Liga MX hasta en el FIFA 17

Los futbolistas foráneos se llevan de calle la liga mexicana en la vida real y en el videojuego más popular. Gignac es el mejor extranjero; Oribe el 'azteca' más destacado.

El FIFA 17 está a horas de ver la luz, este 22 de septiembre será el lanzamiento anticipado en Xbox One con EA Access y mundialmente estará disponible el 27 de septiembre. Como cada año, todos se preguntan cómo vendrá su equipo y quiénes serán los mejores jugadores. 

Para la edición de este año, en la Liga MX los extranjeros dominan por completo la Liga MX. El francés André-Pierre Gignac de Tigres (82) aparece como el mejor futbolista del campeonato azteca. El Top 5 lo completan Carlos Sánchez de Monterrey (79), Rubens Sambueza de América (78), Edwin Cardona de Monterrey (78) e Ismael Sosa de Tigres (77). 

Para encontrar al primer mexicano hay que salir de los primeros 10 puestos y Oribe Peralta aparecerá 13° con una valoración de 76, la misma que otros 14 jugadores pero con mejor balance en sus estadísticas. Con el mismo puntaje están incluidos Paul Aguilar y Javier Aquino, de Tigres y América, respectivamente. 

Por otra parte, el mejor jugador Chivas es José Juan Vázquez (75). Alan Pulido, el flamante refuerzo del Rebaño, tiene una media de 73. En Cruz Azul, el futbolista más destacado es el chileno Enzo Roco con una valoración de 76. Los Pumas tienen como máximo referente al español Saúl Berjón con un promedio de 76. 

En cuanto a las nuevas caras que llegaron para el Apertura 2016, el colombiano Alexander Mejía de León, que ya había estado en la Liga MX, y el francés Andy Delort de Tigres son los mejores valorados, ambos con una media de 77. También destacan el paraguayo Iván Piris (76), el español Abraham González (75) y el chileno Edson Puch (75). 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar