Estás leyendo

Marco Reus es la portada del FIFA 17

Videojuegos

Marco Reus es la portada del FIFA 17

Marco Reus es la portada del FIFA 17

EA Sports anunció al alemán como el rostro de la portada global del FIFA 17. El atacante del Borussia Dortmund le ganó la batalla a James, Hazard y Martial.

 

El lanzamiento del FIFA 17 está cada vez más cerca y poco a poco se dan a conocer todos los detalles acerca de la nueva entrega del simulador de fútbol más popular del mundo. Este jueves, la empresa EA Sports anunció a Marco Reus como el jugador que engalanará la portada del videojuego. 

Mediante una votación que se hizo en la página de EA Sports, el atacante alemán venció al colombiano James Rodríguez (Real Madrid), al belga Eden Hazard (Chelsea) y al francés Anthony Martial (Manchester United). 

El jugador del Borussia sucede como imagen del juego a Leo Messi, habitual de los últimos años (13,14,15 y 16). El propio Reus comentó al respecto que está “muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos”.

FIFA 17 se lanzará oficialmente en todo el mundo el martes 27 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar