Estás leyendo

Nuevo Samsung Galaxy S7 ed. JJ.OO de Río 2016

JJ.OO. RIO 2016

Nuevo Samsung Galaxy S7 ed. JJ.OO de Río 2016

Nuevo Samsung Galaxy S7 ed. JJ.OO de Río 2016

Samsung volverá a ser un destacado patrocinador de los JJ.OO. de Río de Janeiro y para ello, tras las ediciones de Iron Man y Batman, esta vez ofrece un nuevo Galaxy S7 más olímpico que nunca.

Samsung es uno de los espónsors habituales de los Juegos Olímpicos cada año y para la ocasión ha preparado una versión muy especial de su nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition, que irá decorado con todo el espíritu olímpico gracias al grabado en su carcasa de cristal de los aros, que para la ocasión, no tendrán diferentes colores sino todos el azul característico de la marca coreana, pero es porque se esconden en el resto del terminal los demás colores olímpicos.

Los colores olímpicos escondidos en su diseño

Del mismo modo, todos los detalles metálicos en la parte trasera se tintarán del mismo tono azul para conmemorar los JJ.OO. de Rio de Janeiro que se celebrarán del 5 al 21 de agosto en el país carioca, tono que cambia por delante, donde el botón home y la parrilla del altavoz toman el dorado de las medallas de oro. Finalmente, tenemos el botón de encendido en rojo y los de volumen en verde.

Lo cierto es que esta vez, de la mano de @EVLeaks, tenemos la imagen del equipo que contará con un tono completo en negro, muy elegante, de la que ya se hablaba hace unos meses cuando, como indican en Movilzona, Sammobile descubría el nuevo "Hero2_Olympic_edition" en preparación, que al final ha sido este terminal que podemos ver hoy (Hero es el Samsung Galaxy S6 y el Hero2, el Galaxy S7).

Mismás especificaciones, sólo cambios estéticos

Aunque no se han comentado las especificaciones, no dudamos de que serán las mismas que tiene el modelo menos "olímpico" pero igualmente interesante. Podéis consultarlas todas en la ficha técnica completa que ofrecen los compañeros de MovilZona y, además, ponerlo frente a frente con otros móviles en su comparador.

Nos queda saber, quizás, lo más importante, el precio. De momento sólo tenemos la referencia este año del Galaxy S7 Edge Ed. Batman Injustice, que salía bastante caro. También cabe la posibilidad de que este modelo sea un terminal exclusivo para los deportistas que van a competir, a modo de elemento de merchardinsing y publicidad, lo que elevaría aún más su precio para todos aquellos que quieran hacerse con uno.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar