Estás leyendo

WhatsApp estrenará nuevos emojis para los Juegos Olímpicos

EMOTICONOS OLÍMPICOS

WhatsApp estrenará nuevos emojis para los Juegos Olímpicos

WhatsApp estrenará nuevos emojis para los Juegos Olímpicos

Entre los 72 nuevos emojis aprobados para llegar al teclado Unicode en junio se encuentran diferentes disciplinas olímpicas además de otros iconos como el de la paella.

El Unicode Consortium ha aprobado cerca de 72 nuevos emojis que se estrenarán este mismo mes de junio y que se sumarán a los 1.500 ya existentes, muchos de los cuáles utilizamos habitualmente en apps de mensajería como WhatsAspp. En estos nuevos emoticonos aprobados, además de incluir el de la paella que se ha hecho tan famoso, también tenemos otros que tienen que ver con el deporte y, en concreto, con las próximas olimpiadas.

Los Juegos Olímpicos llegan a WhatsApp

En concreto, los nuevos emoticonos para los juegos olímpicos en WhatsApp representarán nuevas disciplinas como son el waterpolo, la gimnasia rítmica, judo, lucha, balonmano, esgrima o hockey, además de recibir nuevos estilos de medallas La lista completa se puede consultar en este enlace.

El "Paellaemoji" y muchos más

Cómo indicamos, esta actualización no se circunscribe solo al deporte, entran en ella muchos otros emojis para WhatsApp que también se hicieron famosos en los últimos tiempos como el "paella Emoji", la representación de la auténtica paella valenciana, convirtiéndose así en el último ejemplo de la cultura española en los teclados de todo el mundo además de la "flamenca" y de la bandera de España.

Por otra parte, también nos podremos encontrar pronto con la posibilidad de usar el "facepalm" o las nuevas representaciones de un vaquero, el símbolo de cruzar los dedos, el de chocar el puño y así un largo etcétera en el que también está la imagen de una mujer embarazada, nuevos alimentos o animales.

¿Cuándo llegarán?

Pues lo primero es la integración de todos estos emoticonos en el teclado Unicode, algo que llegará en el mes de junio y, poco tiempo después, veremos como los diferentes desarrolladores los van sumando a sus aplicaciones, haciéndolas compatibles con esta nueva actualización del teclado que tantas veces nos hace sonreir y que tantas palabras nos ahorra en muchas ocasiones.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar