Estás leyendo

Nuevo Sony Xperia XA Ultra, el móvil de los "ultra-selfies"

Con cámara de 13 MP frontal y flash

Nuevo Sony Xperia XA Ultra, el móvil de los "ultra-selfies"

Nuevo Sony Xperia XA Ultra, el móvil de los "ultra-selfies"

Sony ha presentado su nuevo phablet, tel Sony Xperia XA Ultra, el terminal especialmente pensado para los amantes de los selfies.

Sony ha presentado hoy un nuevo phablet que hasta ahora conocíamos como el Sony Xperia C6 Ultra, en los rumores, pero que al final se ha denominado Sony Xperia XA Ultra, la nueva "familia" de terminales de la empresa nipona con la que quiere dar un giro a su estrategia.

Pantalla sin bordes

El nuevo phablet Sony Xperia XA Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas FullHD que, por otra parte, está dentro de un equipo que tiene las medidas de uno de 5,5 pulgadas. Sus dimensiones 164.2 mm x 79.4 mm x 8.4 mm y un peso de 189 gramos. Pero lo que más destaca, como comentan desde MovilZona, es que su pantalla no tiene prácticamente marcos a su alrededor, lo que lo dota de una sensación de pantalla "infinita".

Rendimiento y almacenamiento

En cuanto a su rendimiento, estamos ante un equipo con un procesador MediaTek Helio P10, un octa-core a 1,5 Ghz con núcleos Cortex A53 que viene acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB para el espacio de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD de hasta 200 GB. Por otra parte, completa el hardware una GPU Mali T860 a 700 Mhz y cuenta con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow bajo la interfaz UIX de Sony.

Cámara frontal especialmente diseñada para "selfies"

Pero lo interesante del Xperia XA Ultra son sus cámaras. Cuenta con una trasera de 21,5 MP de sensor Exmor RS 1/2.4 de 21,5 MP, autoenfoque híbrido  y capaz de seguir un objeto en movimiento sin desenfocarlo. Hasta aquí no hay muchas novedades que no hayamos visto en los Xperia Z5 pero tenemos por delante un Exmor RS 1/2.6 de 16 MP frontal con estabilizador óptico de imagen y además de flash LED con un gran angular de 86 grados para captar tanto selfies como "groufies".

Batería "pequeña pero matona"

Completan las especificaciones del Xperia XA Ultra una batería de 2.700 mAh, que puede parecer poco en un dispositivo de 6 pulgadas pero es capaz de aguantar hasta 2 días sin recargar y en 10 minutos, su sistema de carga rápida ofrece hasta 5,5 horas de uso.

El dispositivo aún no tiene fecha de lanzamiento o precio, pero sí los modelos en los que llegarán que serán negro grafito, blanco y lima dorado.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar