Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Estas leyendo

Pablo Ruiz Díaz representará a España en PES World Final

Zona Deportes

Pablo Ruiz Díaz representará a España en PES World Final

Pablo Ruiz Díaz representará a España en PES World Final

El sevillano se ha proclamado campeón en la Final Nacional de PES League 2016 e ira a la PES World Final del 28 de mayo en Milán.

El sevillano Pablo Ruiz Díaz se ha proclamado campeón en la Final Nacional de PES League 2016 y representará a España en PES World Final que se disputará el próximo 28 de mayo en Milán coincidiendo con la Final de la UEFA Champions League. Además, el ganador mundial recibirá 15.000 euros y dos entradas para la final de la UEFA Champions League, el subcampeón 5.000 euros y el tercer clasificado 3.000 euros.

La Final Nacional PES League España 2016 se celebró el pasado sábado en el C.C. La Vaguada. Pablo Ruiz se impuso 1-0 al valenciano Rubén Bosch, en un partido que enfrentó a Real Madrid y Bayern de Múnich. Ambos jugadores fueron pasando cada una de las rondas del torneo: fase de grupos de 4 equipos, octavos, cuartos y semifinal, que se disputaron en formato al mejor de tres, hasta alcanzar la final que se celebró a partido único.

PES League es la competición oficial de Pro Evolution Soccer. Cada año Konami convoca a los mejores jugadores de este simulador virtual, a que compitan entre ellos para lograr una plaza en las finales nacionales. Los países participantes de este año son: Alemania, España, Francia, Italia, Gran Bretaña, Arabia Saudí, Oriente Medio, Grecia, Portugal, Turquía, Polonia, Holanda, Rusia, Países nórdicos, Israel, Austria, Suiza, Bélgica, Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos, Colombia, Perú, México, India, resto de América y resto del Mundo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar