Estas leyendo

El guardaespaldas de Taylor Swift salta a la fama

FAMOSO POR SORPRESA

El guardaespaldas de Taylor Swift salta a la fama

El guardaespaldas de Taylor Swift salta a la fama

Lo ha hecho gracias a una imagen compartida por la cantante en Instagram en la que aparece totalmente impasible en una montaña rusa de Disneyworld.

Taylor Swift estuvo hace unos días en Disneyworld acompañada por la modelo de Victoria Secret Lily Albridge y su hija. La cantante, muy activa en las redes sociales, quiso dar cuenta de ello y compartir la emocionante experiencia con sus seguidores.

Lo hizo a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, lo que no imaginaba es que su guardaespaldas se convertiría en el gran protagonista de la instantánea. En ella aparecen las tres chicas gritando en una de las atracciones más emocionantes del parque, la Radiator Springs Racer, y su guardaespaldas totalmente impasible en el asiento de atrás.

Disney with the girls 💕

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

La imagen ya le gusta a 1,6 millones de usuarios y ha desencadenado 29.000 comentarios, la mayoría centrados en el guardaespaldas. Entre los muchos de ellos figuran algunos como “ese momento en el que te das cuenta que el guardaespaldas de Taylor Swift es John Casey”, “ella tiene una Terminator de guardaespaldas XDxDD, no tiene expresión xD” y “parece que el guardaespaldas esta disfrutando en Disney”…

Los usuarios de Twitter también se han hecho eco de esta publicación y el guardaespaldas de la cantante sigue siendo el gran protagonista. Éstos son algunos de los tweets.

'Me encantaría ser tan guay como el guardaespaldas de Taylor Swift en una montaña rusa"

"Cuando eres el guardaespaldas de Taylor Swift y ella va a Disney pero pasárselo bien no está en la descripción de tu trabajo"

"El guardaespaldas de Taylor Swift tomándose su trabajo en serio"

“Me siento reflejado con el guardaespaldas de Taylor Swift en un nivel espiritual”

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar