Estas leyendo

Supervivientes: cae Luis Rollán por problemas de salud

TELECINCO

Supervivientes: cae Luis Rollán por problemas de salud

Supervivientes: cae Luis Rollán por problemas de salud

INSTAGRAM

El periodista no estará en la nueva edición del reality por una malformación coronaria. Será operado en los próximos meses.

Luis Rollán era una de las armas que guardaba Supervivientes para su nueva edición. Finalmente, el periodista del corazón no estará en el reality de Telecinco que comenzará el 21 de abril. Su salida del concurso se debe a que no habría superado el último examen médico al que se someten los participantes. Rollán tendría problemas en el corazón que impedirían su participación en el programa, según informa Lecturas.

 

El colaborador de Telecinco tendrá que someterse a una operación quirúrgica en los próximos meses debido a una malformación coronaria congénita que le provoca arritmias y taquicardias y que le descarta por completo como concursante del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

 

Según asegura Lecturas, Rollán se une a las bajas de Ylenia y Suso, que habrían sido descartados por la productora del programa. Los que sí estarán serán Yurena, el Dioni, Yola Berrocal o Mila Ximénez, que no pudo acudir como participante el año pasado también por problemas de salud.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar