Estas leyendo

Un legionario 'borracho' dirige una procesión en Málaga

VÍDEO VIRAL

Un legionario 'borracho' dirige una procesión en Málaga

Un legionario 'borracho' dirige una procesión en Málaga

GIANLUCA BATTISTA

EL PAÍS

El subteniente de la Legión alega que apenas bebió, y que alguien le drogó. Se hizo un análisis de sangre que detectó metanfetamina

A los asistentes a la procesión de la Cofradía del Mayor Dolor de Antequera, en Málaga, les extrañó la actitud del director del paso. Incluso, pese a tratarse nada más y nada menos que de un subteniente de la Legión, le reprocharon su estado.

El motivo, como puede verse en el vídeo que ya se ha hecho viral en Internet, es que presentaba evidentes síntomas de embriaguez. Al legionario le costaba mantenerse en pie, e incluso algún compañero le echó una mano para sostenerle y evitar que cayese.

Entre gritos y broncas por cómo había asistido a la procesión, el subteniente realizó su labor como buenamente pudo, pero las imágenes que dejó el momento han hecho que su desliz haya llegado a toda España, e incluso a medios internacionales.


Alega que fue drogado

¿Pero y si no fue un desliz? ¿Y si alguien se la jugó? Eso es lo que afirma el subteniente, que explica que él apenas había bebido, y que lo poco que había ingerido fueron las copas a las que es tradición invitar a los legionarios antes de procesionar en Antequera.

A sabiendas de su mal estado, al terminar la procesión se dirigió a un hospital para hacerse un análisis de sangre. Éste deparó que en su sangre no solo había alcohol, sino también metanfetamina, sustancia que el subteniente niega haber tomado.

Así pues, su versión de que alguien introdujo la sustancia tóxica en una de las bebidas a las que fue invitado antes de procesionar podría ser confirmada. Obviamente, también hay quien piensa que al legionario se le fue la mano y se trata de una excusa.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar