Estas leyendo

Cara Delevingne afirma que sufre depresión

VUELVE COMO MODELO

Cara Delevingne afirma que sufre depresión

Cara Delevingne afirma que sufre depresión

Josiah Kamau

BuzzFoto via Getty Images

La joven maniquí y actriz se sincera en Twitter y niega haber dejado la industria de la moda tras su campaña junto a Saint Laurent.

Cara Delevingne sufre depresión. Así lo afirmó la modelo británica en su propia cuenta de Twitter tras su inesperado regreso al mundo de la moda de manos de la nueva campaña de Saint Laurent. Delevingne salió a desmentir los rumores de que había dejado por completo su trayectoria en las pasarelas.

 

“Vamos a aclarar las cosas...Nunca he dicho que fuera a dejar mi carrera como modelo”, declaró Delevingne, que negó culpar a la industria de la moda de sus problemas ni de haber desaparecido momentáneamente del circuito. “Sufro una depresión y fui modelo durante un periodo especialmente duro de odio hacía mí misma”, se sinceraba en Twitter. Delevingne ya habló de la enfermedad en el pasado, afirmando que con 15 años comenzó a desarrollar síntomas propios de la depresión.


Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La modelo de 23 años también quiso hablar sobre su situación actual y su nueva faceta como actriz: “Soy muy afortunada por el tipo de trabajo que hago, pero solía trabajar para intentar escapar y acabé totalmente agotada de mí misma”. “Estoy centrada en el cine e intentando aprender a no analizar en exceso cada uno de mis fallos”, declaró la londinense que tiene media docena de proyectos pendientes en la gran pantalla.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar