Hungría: Freddie, del baloncesto al Festival de Eurovisión

EUROVISION

Hungría: Freddie, del baloncesto al Festival de Eurovisión

Hungría: Freddie, del baloncesto al Festival de Eurovisión

El cantante, de 1,93 m, tuvo que dejar su prometedora carrera deportiva por lesión. También es nieto de un histórico futbolista magiar de la década de los 50.
Ganadores Emmy 2017

Fehérvari Gábor Alfréd, conocido como Freddie, es el candidato que enviará Hungría al Festival de Eurovisión 2016. El magiar empezó tocando la guitarra casi de rebote. Tuvo que dejar de lado una prometedora carrera en el mundo del baloncesto (se pude imaginar viendo su buena planta: 1, 93 m) por una inoportuna lesión.

Y es que su vena deportiva viene de lejos. Forma parte de sus genes. Freddie es nieto del futbolista húngaro Fehérvari Alfréd, histórico jugador magiar de la década de los 50, que hizo carrera en el Vasas ETO Györi.

Tras dejar el baloncesto, entró de lleno en la música. Sacó el single ‘Mary Joe’ y participó en el programa ‘Rising Stars’. En Suecia defenderá el ‘Pioneer’ y las casas de apuestas le colocan rozando el Top-10. Difícil que se acerque al 5º puesto que consiguió Hungría con el tema ‘Running’ en 2014 o el 4º de 1994, pero salvo desastre cantará en la final del sábado 14 de mayo

0 Comentarios

Normas Mostrar