Estas leyendo

Piden retirar un videoclip en el que una mujer es quemada

MÉXICO

Piden retirar un videoclip en el que una mujer es quemada

Piden retirar un videoclip en el que una mujer es quemada

Piden la retirada del videoclip 'Fuiste Mía' de Gerardo Ortiz por violencia machista y apología del feminicidio. En el vídeo se ve cómo el protagonista, por celos, quema viva a su novia.

Miles de firmas piden la retirada de Youtube del nuevo videoclip del cantante Gerardo Ortiz para su ultimo sencillo 'Fuiste Mía', por apología de la violencia machista y el feminicidio.

En el videoclip Gerardo Ortiz sorprende a su novia con un amante en plena situación íntima. En ese momento, desenfunda su pistola y se deshace del 'macho rival' con un disparo en la frente. A la mujer le espera otro final: Mientras la policía acordona la zona, él la ata y abusa de ella y luego la mete semidesnuda en el maletero de su cocheque acaba quemando con ella dentro.

Los precursores de la recogida de firmas justifican su campaña por que 'En un país con 15.000 mujeres agredidas sexualmente, y siete asesinatos de mujeres diariamente, no parece lo más oportuno la difusión de videoclips que incitan o normalizan este tipo de violencia'.

 Todo un script sacado de la mente de algún genioo de la creatividad y el marketing musical, vamos. Gerardo Ortiz, el cantante y protagonista del videoclip declara que se trata 'simplemente de un video fuerte'. El canal oficial de Vevo del cantante Gerardo Ortiz ya ha retirado el permiso para la reproducción de su videoclip 'Fuiste Mía' en España, pero todavía se puede ver desde Youtube.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar