Estas leyendo

Las Kardashian organizan el ‘baby shower’ de Chrissy Teigen

CLAN KARDASHIAN

Las Kardashian organizan el ‘baby shower’ de Chrissy Teigen

Las Kardashian organizan el ‘baby shower’ de Chrissy Teigen

La modelo y esposa del cantante John Legend, ha celebrado la llegada de su bebé en casa de Kim Kardashian.

La modelo y esposa del cantante John Legend, Chrissy Teigen, ha celebrado su baby shower en casa de Kim Kardashian junto a gran parte del clan más famoso del show business.

La llegada del primer bebé de Chrissy Teigen y John Legend al mundo va a ser un gran acontecimiento, por lo que las fiestas y celebraciones no paran de sucederse. La última ha sido la celebración de su segunda “baby shower” junto a las hermanas Kardashian, la madre de estas, Kris Jenner, Jen Atkin y Jenna Dewan- Tatum, entre otras celebridades.

Las imágenes del evento han sido compartidas en las redes sociales de la propia modelo y en las de Kim, Koutney y Khloe Kardashian, por lo que hemos tenido acceso a algunos de los momentos de la celebración:

Your aunt, baby girl ❤️

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

 

La más famosa de las hermanas, Kim Kardashian, no solo ha sido la que más consejos ha compartido con la futura mamá sino que se convirtió en anfitriona de la fiesta que tuvo lugar en el patio de su casa. La decoración, según medios estadounidenses fue realizada con flores blancas y una gran mesa central para las invitadas.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

 

Gracias a los videos que la mujer de Kanye West compartió en Snapchat, sabemos que el menú fue de McDonald y la bebida elegida fue el vino rosado. Además, la tarta estaba decorada con la fotografía del futuro papá, John Legend, con un lazo rosa decorando su cabeza.

Casados desde el año 2013, Chrissy Teigen y el oscarizado cantante esperan a su hija, de la que eligieron el género mediante fecundación in vitro, para el próximo mes de abril.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar