Estas leyendo

Un incendio en los estudios del obliga a evacuar CANAL ITV

REINO UNIDO

Un incendio en los estudios del obliga a evacuar CANAL ITV

Un incendio en los estudios del obliga a evacuar CANAL ITV

Un incendio en los estudios del canal ITV obliga a evacuar y suspender la emisión en directo del programa Good Morning Britain, el segundo de mayor audiencia en su franja horaria.

Un incendio en las oficinas del canal de televisión británico ITV hizo saltar la alarma sobre las 7:00 am. Poco después, el programa 'Good Morning Britain', el segundo de mayor audiencia de su franja horaria tuvo que ser evacuado para facilitar la labor de los bomberos y prevenir cualquier lesión personal.


Los presentadores utilizaron sus cuentas de twitter para contarnos la crónica del incendio y la evolución de sus trabajos de extinción, restando dramatismo a una situación 'inesperada' a esas horas de la mañana. El canal emitió en su lugar un programa pregrabado para mantener la continuidad de la emisión. Cabe destacar que no ha habido que lamentar dasños personales, aunque cuatro horas después, los bomberos seguían trabajando en su extinción.

El co-presentador del programa Good Morning Britain Ben Shephard tuiteaba: OH Cielos!, suena la alarma de incendios en el Plató!

Está pasando! Hay fuego en el plató

Las presentadoras retransmiten el suceso a través del twitter de Ben Shephard

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar